domingo, enero 13, 2008

IMAGINAMALAGA 2008


Muy buenas a todo ya se encuentra en proyecto las 4ª edición de imaginamalaga, este año especial ciencia ficción. Se realizara los días 1, 2, 3 de agosto, este año en el hotel Barceló, que se encuentra situado dentro de la estación de RENFE de Málaga (Vialia), con 1500 Metros cuadrados para disfrute de los visitantes.
Aunque es todavía pronto ya vamos teniendo invitados confirmados (esperemos que no halla ningún percance al final) como Alfonso Azpiri, Victoria Francés, Ayame Shiroi, Paco Nájera, entre otros. Se editaran dos publicaciones por el momento gracias a la diputación de Málaga, una es un libro sobre los klingons de star trek, donde habrá una serie de ilustraciones realizadas por dibujantes españoles tanto noveles como profesionales (Benito Gallego. Juanjo RyP, López Espí, paco Nájera,...), este libro se regalara en su presentación en imaginamalaga. La segunda publicación es un comic de ciencia ficción del dibujante Paco Nájera "6 posdatas a un tiempo". Y si alguien quiere mandar una ilustración para el libro estará bien recibida (asociación-qitomer @ hotmail.com)

6 comentarios:

Julia Jaime dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guillermo Velasco dijo...

Hola, os invito a que seáis los primeros en añadir las fechas de vuestro propio evento en el Calendario de Eventos de Cómic de España, en Google Calendar:
http://www.google.com/calendar/render?cid=8crhqvvts7t9ll97v62adearug%40group.calendar.google.com

Como os tengo que dar acceso, mandarme un mail a:
buzon@historietaspodcast.com

Y os añado con el correo que me digáis.
Un saludo.

Guillermo

JAPY dijo...

¿A que hora comenzaréis?

Sergio Recio Gamo dijo...

¡Genial! ¡Enhorabuena!

Felicidades a la Organización. Esto cada año va a mejor. La veteranía y el buen hacer se nota.

¡Mucha suerte para todos y que salga todo estupendamente!

Night Angel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Night Angel dijo...

Buenas!
Estoy buscando el programa de este salón y cualquier información que hubiera sobre la sesión de firmas de Victoria Francés que se llevó a cabo. Alguien conserva algo?

Muchas gracias!