martes, agosto 12, 2008

Fotos imaginamalaga 2008

Cris ortega junto a su exposicion

Victoria Frances y Danny John-Jules
La entrega de premios
Danny John Jules y nuestras guapisimas traductoras(Maria y Laura)

Victoria Frances, Uhura(yoli) Y Raul Garcia, organizador del Evento
Laura emperatriz klingon de imaginamalaga

Gran barbacoa"Marcos Ocaña, Cris Ortega, Raul Garcia(Mojito Crazy)"

Juan antoni, Dani, Ester, Albero Santos, y Cris Ortega

Un gato en imaginamalaga

video

El fin de imaginamalaga

Muy buenas a todos, pues ya termino la edición de este año de imaginaMálaga, con una visita de 4000 personas que ha hecho que imaginaMálaga se haya convertido en el Salón del comic de la ciudad de Málaga. Ante todo hay que decir que esto no hubiese sido posible hacerlo sin el apoyo de la diputación de Málaga, quien nos está apoyando bastante gracias a sus subvenciones, al C.E.D.M., que gracias a ellos podemos editar los libros y comics que presentamos en las jornadas todos los años, y al área comercial Vialia, quien nos dejo sus instalaciones y nos apoya para realizar diferentes actividades durante el año en su recinto.
Este año tuvimos una gran cantidad de asociaciones que colaboraron con nosotros dándole un nuevo ambiente, como son el club de Star Trek de Málaga, la asociación Rolvivo, Grupo Juvenil Estelien, asociación Forjadores de sueños, Otaku no team, y asociación Cráneo Rojo, de aquí les damos las Gracias por su participación en imaginaMálaga 2008.
A parte de estas asociaciones, numerosas personas han colaborado con nosotros, haciendo posible que se llevase a buen puerto este año. Así que desde aquí damos las gracias todos ellos, y anqué no me gusta destacar a nadie, doy particularmente las gracias a mis dos manos derechas en todas las jornadas, que fueron Catarina Bernal y Alfredo de las Vegas, pues hicieron un gran trabajo y a María, Laura y Hahum por encargarse de prensa y traducción. Y por supuesto a Yoli por dar vida a Uhura, mito erótico de la serie de Star Trek de los años 70.
Aun así, y con todo el éxito de este año, el futuro de este pequeño salón del comic de Málaga es un poco incierto, pues las ganas de luchar se van acabando, lo poco que puedo decir respecto al año que viene es que aunque todavía no hay tematica, el cartel lo realizara el dibujante Juanjo RyP.

Bueno un saludo a todos y hasta el próximo año