sábado, junio 20, 2009

Premio al autor revelacion en la literatura

Hemos decidido entregar premios al autor revelación en la literatura, y no solo en el comic, haremos, esperando a la autora revelación, otorgamos al mejor autor revelación a Jesús Barona Vilches, por su primer libro, La flor de Jade "El enviado". Desde aquí animamos a jóvenes escritores a que luchen por sus obras y se den a conocer.

4 comentarios:

Unknown dijo...

No sé qué decir. He recibido un correo en el que me decían: mira el Blog de Imaginamálaga que te han dado un premio. Hubiera pensado que se trataba de una broma si no fuese una fuente de fiar.
Mil gracias a todos los responsables del Imagina que habéis pensado que merezco esta mención a autor revelación. Cuando uno recibe premios así, sin esperarlo y lo hace por su primer libro, que no es más que un primer peldaño en una odisea, algo te advierte que has elegido la senda adecuada. Gracias a todos los que ya formáis parte de las páginas este libro. Gracias por estar al otro lado.
J.Vilches.

Rayco Cruz dijo...

Enhorabuena Jesús. ¡Tu primer premio! Que grande eres, pues seguro que es el primero de muchos.
Un abrazo

Ciudadano B dijo...

Me uno a Rayco en la felicitación. Este paisano tuyo sabe de buena mano que éste es SOLO el primero (de esta obra,se entiende), porque El Enviado es sólo el principio... pero que vendrán muchos más.
Enhorabuena también a la gente de Málaga por su "Imagina" y su buen criterio.

Unknown dijo...

¡¡Enhorabuena!!

Magnífico libro. No me extraña que se llevase el premio. Sigue así.